ORBITANT – Herramienta de Análisis Orbital

Descripción

ORBITANT (Orbital Analysis Tool) es una herramienta de análisis de propósito general basada en astrodinámica y mecánica orbital que proporciona los medios para Análisis de Misiones Espaciales. Con ORBITANT, el análisis, diseño y simulación de satélites y objetos que orbitan alrededor de la tierra es una tarea fácil.

ORBITANT es una herramienta en continua evolución que se actualiza y mejora gracias a su roadmap y la experiencia del cliente. Cada versión de ORBITANT mantiene la compatibilidad hacia atrás con las versiones anteriores.

  • Nuestro desarrollo in-house proporciona respuesta a los requisitos de las principales misiones espaciales y necesidades del cliente. Le aporta a nuestros clientes la flexibilidad necesaria en los Análisis iniciales de las Misiones.
  • La configuración de ORBITANT es sencilla gracias a la amigable interfaz de usuario, lo que permite obtener resultados en muy poco tiempo.
  • Los resultados de los análisis pueden exportarse a los principales formatos de texto y gráficos. ORBITANT ofrece una interfaz externa standard para la integración con un sistema de software.

Categorías de Activos

Para más información

Servicios Relacionados

Publicado en Sin categoría.